Las claves para preparar un buen bocadillo

96 539 18 29
Las claves para preparar un buen bocadillo

Para tomarte bocadillos y tapas en Elda te tienes que acercar a nuestro bar. En su elaboración empleamos productos de gran calidad, que son una de las claves de conseguir un buen sabor. Precisamente esta nueva entrada del blog la vamos a dedicar a la elaboración de este tipo de comida, los bocadillos, lo que te permitirá prepararlos en casa con muy buenos resultados.

El pan es uno de los puntos más importantes a la hora de preparar este plato. Ten en cuenta de que si está muy duro tendrás que hacer más fuerza, y es posible que la comida termine por salirse por algún lado. Así que procura emplear pan del día. El de días anteriores también puede resultar incómodo al masticar.

La proporción siempre es fundamental. Si echas demasiada cantidad de un alimento, no notarás el sabor del resto, en el caso de que vayas a combinar varios. Ten en cuenta que algunos ingredientes pueden dar un toque más suculento al bocadillo. Por ejemplo, el aceite y el tomate en el caso de que vayas a poner embutidos en el interior.

En caso de que te guste el queso lo puedes utilizar como una especie de argamasa que sirva para mantener todos los ingredientes unidos. Eso sí, deberías emplear queso fundido, como el cheddar o el emmental; es decir, los que también aporten un poco más de sabor.

En Tapería Real también te ofrecemos la posibilidad de celebrar tu cumpleaños. Disponemos de un amplio salón con capacidad para hasta 45 personas. Puedes consultarnos presupuestos y cualquier duda sobre la organización sin ningún compromiso.

Recuerda que estamos especializados en la elaboración de bocadillos y tapas en Elda. Todos nuestros clientes saben que tenemos un equilibrio muy bueno de calidad y precio.