Las tapas, el "fast food" español

96 539 18 29
Las tapas, el "fast food" español

En nuestro bar puedes disfrutar de unas tapas y raciones en Elda variadas y de gran calidad. Es una buena forma para aquellos días en los que tienes que comer rápido pero no quieres optar por la comida de poca calidad. De hecho, algunos críticos gastronómicos consideran a las tapas como el “fast food” de la cocina tradicional española.

Solo hay que echar un vistazo a la gran cantidad de tapas que se pueden encontrar en España. Desde Andalucía hasta el País Vasco es posible encontrar una gran variedad de productos. Precisamente, la variedad es uno de los secretos que ofrecen las tapas, ya que se pueden tomar desde verduras hasta pescados, todo tipo de carnes, etc.

De hecho, algunos las consideran como una cocina en miniatura. Un buen ejemplo de ello son los pinchos del País Vasco, una tradición que atrae a numerosos aficionados a la buena comida que quieren disfrutar de una gastronomía de calidad.

A la hora de comer por la calle, unas cuantas tapas permiten alimentarnos tomando diferentes productos en poco tiempo y a un precio realmente razonable. Eso hace que se consideren como una seria competición a las cadenas de comida rápida en todo el país.

Pinchos con carne de cerdo o de pollo, caracoles, pescados, etc. En nuestro bar de tapas y raciones en Elda vas a encontrar una amplia carta para elegir y disfrutar de una buena representación de la gastronomía de la zona.

Si buscas un lugar de comida rápida y de calidad te aconsejamos que pases por Tapería Real.