Nos gusta cenar de tapas

96 539 18 29
Nos gusta cenar de tapas

Cenar de tapas y raciones en Elda es una costumbre muy nuestra. Comer en una barra tomando una tapa junto a una bebida es algo propio de nuestro país que maravilla a la inmensa mayoría de los turistas que vienen a España. Una tapa es, en realidad, un plato en miniatura y cuando quieres comer de tapas exiges la misma calidad que si  estuvieras sentando en una mesa. Una buena tapa debe cumplir algunos requisitos indispensables: Debe contar con materia prima de calidad, hacerse en el momento, ya que una tapa seca o recalentada no le gusta a nadie. Los alimentos que la componen deben estar en su punto justo de sal y de cocción. Pero si hay algo que distingue a una buena tapa es que debe tener una presentación inmejorable.

Para cumplir con el ritual de cenar de tapas y raciones en Elda es imprescindible que cambies de sitios para conocer bien la oferta gastronómica de la ciudad. No puedes dejar de probar los fritos: pescados, carnes o verduras que han sido sumergidos en un excelente aceite de oliva después de haber sido rebozados con huevo y harina o pan rallado. Continúa con una buena tapa de encurtidos alicantinos, de anchoas o pulpo. Tienes que probar también las tapas de paella, de arroz meloso, caldoso…y un sin fin de recetas hechas con el mejor arroz de nuestra región.

En una cena de este tipo tampoco pueden faltar los embutidos: Jamones chorizos, salchichones… todos, siempre de la mejor de las calidades que nos ofrecen sabores inigualables.

En la Tapería Real ofrecemos a nuestros clientes los mejores productos de la tierra para que puedan disfrutar de ellos tomándose unas tapas o disfrutando sentados a la mesa.