Tapas típicas de España

96 539 18 29
Tapas típicas de España

Las tapas y raciones en Elda son un clásico de todos los bares españoles, pudiendo adaptarse y tener desde elaboraciones de lo más simples a preparaciones de media y alta cocina, como pueden ser los pintxos del País Vasco. Pero, es indudable que en la mayoría de bares podemos encontrar esas típicas tapas que a todos nos gustan, de las cuales vamos a hablar en las siguientes líneas de esta entrada.

En la Tapería Real somos conscientes de que cada persona puede tener una tapa más o menos favorita, pero entre ellas debe estar, por supuesto, la de tortilla de patata, ya que es uno de los platos más clásicos de la cocina española, que consiste en una tortilla (huevos batidos) con patatas y cebollas. Más básicas son las clásicas tapas de aceitunas, de las que hay miles de variedades distintas, o los boquerones en vinagre, que acompañados de patatas fritas resultan una combinación muy buena.

En nuestro bar puedes encontrar tapas y raciones en Elda frías o calientes. De las frías, no pueden faltar el buen jamón ibérico, la ensaladillas rusa o el queso manchego entre las tapas más demandadas, mientras que de las calientes podríamos hablar, por ejemplo, de las croquetas caseras que se pueden hacer de muchos ingredientes, así como los calamares a la romana o los chipirones o puntillitas.

Empanadillas, empanada gallega, huevos rotos o estrellados y, por supuesto, las patatas bravas, son otras de las tapas típicas que se encuentran en los bares españoles, sin olvidarnos de las gambas al ajillo o el pulpo a la gallega, entre otras.